Política de Cambio

Para realizar cambios de tus productos adquiridos por nuestra web o redes sociales, debes seguir los siguientes pasos:

Comunícate con nosotros al correo ventas@purplegreen.cl informando nombre, motivo de cambio, medio de compra y número de pedido. 

RECUERDA:

El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original sellado y con sus accesorios correspondientes.

Los costos de envío son asumidos por el cliente

El plazo para realizar un cambio en cualquier compra online es de 10 días de corrido.

No trabajamos con retracto de compra

Debes presentar un documento que acredite la compra (número de orden, boleta o factura)

No contamos con garantía de satisfacción ni con devoluciones atribuibles a errores cometidos por el cliente al momento de realizar la compra o posterior a ella. Recuerda siempre revisar muy bien lo que estás comprando.

Los pedidos una vez confirmados no se pueden modificar.

En cualquiera de estos casos por favor ponte en contacto con nosotros al correo electrónico: contacto@purplegreen.cl

¿Necesitas ayuda? Hablemos