Política de Envíos

La tardanza y/o postergación en los envíos puede deberse a las restricciones que imponga el gobierno respecto a las medidas del MINSAL de Chile, en estos casos, se le informara al cliente de manera oportuna.

Realizamos envíos dentro de Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue y frutillar con delivery propio, al realizar la compra el sistema indicará el valor asignado dependiendo de la comuna (Puerto Montt $3000, Puerto Varas – Llanquihue – Frutillar $4000). Los envíos dentro de Puerto Montt se realizan entre 24 a 48 hrs hábiles, envíos en las comunas de Puerto Varas, Llanquihue y frutillar se realizarán los días martes y viernes hábiles de cada semana.

Las compras realizadas después de las 18:00 horas se consideran como pagos del próximo día hábil, por lo que él envió será despachado a contar de ese día hábil.

Enviamos a todo chile por pagar según la empresa de transporte que más le acomode al cliente. Una vez cancelado el producto este se enviará y los números de seguimiento se entregarán mediante la forma de correo electrónico, número de contacto (SMS), WhatsApp registrado por el cliente al momento de realizar su compra 

Las devoluciones de dinero por extravío de pedidos, se realizarán una vez que la empresa de transporte nos informe a nosotros de dicha situación y nos reembolse el monto de la pérdida (20 a 30 días hábiles).

La ausencia de personas para recibir un pedido, información de sucursal o domicilio incorrecta, negativa del cliente para recibir el pedido, cambio de domicilio o el ingreso de una dirección incorrecta no son responsabilidad de Purple Green Spa.

En cualquiera de estos casos por favor ponte en contacto con nosotros al correo electrónico: contacto@purplegreen.cl

¿Necesitas ayuda? Hablemos