Política General

Al usar esta página y adquiriendo sus productos, certificas que eres mayor de 18 años. Dicha página, con todo su contenido, está únicamente destinada para el uso de personas adultas.

Toda información que ofrece Purple Green Spa a través de su página web, a través de sus trabajadores, a través del teléfono u otros medios deben entenderse únicamente como fines informativos o educacionales. No debe ser nunca interpretado como recomendaciones para realizar cualquier actividad especifica.

Asumes total responsabilidad en caso de daños o lesiones en tu persona, prejuicios, medidas preventivas, perdida de ganancias o de materiales derivadas de la adquisición de nuestros productos, o del uso o mal uso de los mismos. Purple Green Spa no se hace responsable de las acciones que realicen sus clientes.

Con respecto a la instalación de componentes eléctricos y electrónicos de alta potencia te recomendamos revisar bien tu sistema eléctrico y asesorarte por un profesional certificado.

  • No animamos en ningún momento a la práctica de actividades ilegales.
  • Te avisamos de nuevo a consultar con tu abogado en caso de dudas.
  • Nuestros productos no poseen ninguna validación médica.
  • No deben ser usados como sustitutivos de medicamentos u otros tratamientos médicos.

La comercialización de semillas de cannabis, se efectúa como artículo de colección y/o souvenir, con la exclusiva finalidad de conservación genética de las especies.

Comercializadora Purple Green Spa, Rut 77.476.706-4, no se hace responsable por la germinación de estas y advierte que su germinación se encuentra prohibida y sancionada como delito por la ley 20.000. Señor cliente, lo invitamos a informarse sobre la normativa vigente con el objeto de evitar problemas con la ley.

Cualquier integrante de Comercializadora Purple Green Spa, que de información respecto al género cannabis, ya sea gráfica, hablada o escrita, no es con fines de promover el cultivo de cannabis es solo con fines de guía de colección.

¿Necesitas ayuda? Hablemos